El plantel se fotografió con cinco integrantes de la sub 17
Colo Colo Fútbol Joven

VÍDEO | ¡Profesión ídolo! Esteban Paredes encabezó homenaje a mundialistas colocolinos de la sub 17

El capitán del Cacique tuvo la iniciativa de reconocer a los siete jugadores que lograron la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2019. 

escrito por
Brian Olivares

El plantel se fotografió con cinco integrantes de la sub 17

El plantel se fotografió con cinco integrantes de la sub 17 (Foto: Colo Colo TV)

Siete jugadores sub 17 de Colo Colo, lograron la clasificación al Mundial de la categoria que se disputará este 2019 en Brasil:  Julio Fierro, David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro, Dánilo Díaz  y Alexander Oroz lograron el segundo lugar del Sudamericano sub 17. 

En medio de la cena de aniversario, el animador del evento Eduardo de la Iglesia hizo pasar a cinco de los siete seleccionados a pasar a la tarima para recibir el reconocimiento de los presentes en el evento, de aquella ceremonia no participaron Julio Fierro, ni Nicolás Garrido, quienes viajaron a regiones a visitar a sus familias. 

En aquella instancia Esteban Paredes tomó la iniciativa. "Para nosotros es un orgullo que los niños de Colo Colo representen a la Selección en la sub 17. Felicitar a los muchachos por este gran logro se lo merecen, han trabajo muy duro durante muchos años. Para nosotros es un agrado es un agrado que estén a futuro en próximas nominas de la Selección y del primer equipo de Colo Colo"

Tras estas palabras el capitán invitó a todo el resto del plantel a tomarse una foto en conjunto con los cinco jugadores presentes: David Tati, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro, Dánilo Díaz  y Alexander Oroz.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;