Morales, Aguilera y Valdés al ritmo de las canciones de Colo Colo.
Colo Colo Plantel

VIDEO | ¡Se las saben! Aguilera y Morales cantan al ritmo de la gente: “¡Salta la Garra Blanca descontrolada!”

El zurdo junto al delantero, la ritmo de Jaime Valdés y Carlo Villanueva, demostraron cómo gozan con los temas que alegran a Colo Colo y su pueblo. 

escrito por
Francisco Arellano

Morales, Aguilera y Valdés al ritmo de las canciones de Colo Colo.

Morales, Aguilera y Valdés al ritmo de las canciones de Colo Colo. (Foto: Colo Colo TV)

Jaime Valdés fue invitado por Colo Colo TV a dar una lúdica entrevista donde contestó preguntas de los hinchas. A su vez, el Pájaro llamó al set a los juveniles Iván Morales, José Aguilera y Carlo Villanueva.

“Los invité para que también pudieran responder una o dos preguntas y después se retiren. Ellos van a ser el futuro de los clásicos. Ellos ya lo saben, jugaron en inferiores y con nosotros, para que también les puedan hacer preguntas”, comentó el 20 del Cacique sobre su gesto.

Y entremedio de las consultas, salió la de la canción de barra favorita. Aguilera tomó la palabra y no dudó. “¡Salta la Garra Blanca descontrolada. La que sigue al albo y no pide nada!”, comenzó a cantar.

 

De inmediato se le sumaron Morales, Villanueva y, por cierto, Valdés, demostrando cómo son hinchas que defienden la camiseta que aman cada domingo.

Morales y Villanueva han tenido oportunidades desde el banco, mientras que Aguilera asomó en el Torneo de Verano y no ha sumado muchas presencias, pero dijo que trabaja duro para volver.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias