Jaime Valdés fue invitado por Colo Colo TV a dar una lúdica entrevista donde contestó preguntas de los hinchas. A su vez, el Pájaro llamó al set a los juveniles Iván Morales, José Aguilera y Carlo Villanueva.

“Los invité para que también pudieran responder una o dos preguntas y después se retiren. Ellos van a ser el futuro de los clásicos. Ellos ya lo saben, jugaron en inferiores y con nosotros, para que también les puedan hacer preguntas”, comentó el 20 del Cacique sobre su gesto.

Y entremedio de las consultas, salió la de la canción de barra favorita. Aguilera tomó la palabra y no dudó. “¡Salta la Garra Blanca descontrolada. La que sigue al albo y no pide nada!”, comenzó a cantar.

 

De inmediato se le sumaron Morales, Villanueva y, por cierto, Valdés, demostrando cómo son hinchas que defienden la camiseta que aman cada domingo.

Morales y Villanueva han tenido oportunidades desde el banco, mientras que Aguilera asomó en el Torneo de Verano y no ha sumado muchas presencias, pero dijo que trabaja duro para volver.