Morales, Aguilera y Valdés al ritmo de las canciones de Colo Colo.
Colo Colo Plantel

VIDEO | ¡Se las saben! Aguilera y Morales cantan al ritmo de la gente: “¡Salta la Garra Blanca descontrolada!”

El zurdo junto al delantero, la ritmo de Jaime Valdés y Carlo Villanueva, demostraron cómo gozan con los temas que alegran a Colo Colo y su pueblo. 

escrito por
Francisco Arellano

Morales, Aguilera y Valdés al ritmo de las canciones de Colo Colo.

Morales, Aguilera y Valdés al ritmo de las canciones de Colo Colo. (Foto: Colo Colo TV)

Jaime Valdés fue invitado por Colo Colo TV a dar una lúdica entrevista donde contestó preguntas de los hinchas. A su vez, el Pájaro llamó al set a los juveniles Iván Morales, José Aguilera y Carlo Villanueva.

“Los invité para que también pudieran responder una o dos preguntas y después se retiren. Ellos van a ser el futuro de los clásicos. Ellos ya lo saben, jugaron en inferiores y con nosotros, para que también les puedan hacer preguntas”, comentó el 20 del Cacique sobre su gesto.

Y entremedio de las consultas, salió la de la canción de barra favorita. Aguilera tomó la palabra y no dudó. “¡Salta la Garra Blanca descontrolada. La que sigue al albo y no pide nada!”, comenzó a cantar.

 

De inmediato se le sumaron Morales, Villanueva y, por cierto, Valdés, demostrando cómo son hinchas que defienden la camiseta que aman cada domingo.

Morales y Villanueva han tenido oportunidades desde el banco, mientras que Aguilera asomó en el Torneo de Verano y no ha sumado muchas presencias, pero dijo que trabaja duro para volver.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias