El Comandante responde a la prensa.
Colo Colo Cuerpo Técnico

VIDEO | Sigue el minuto a minuto de la conferencia de Mario Salas donde ofrecerá disculpas al hincha colocolino

Como ya es tradicional los días jueves, el Comandante responde a los medios de comunicación desde el Estadio Monumental. 

escrito por
Nicole Acuña

El Comandante responde a la prensa.

El Comandante responde a la prensa. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo se alista para enfrentar a Everton este sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, duelo al que el Cacique llega con ventaja tras ganar 2-1 en la ida. 

Eso si, el Comandante no podrá sentarse en la banca alba pues todavía debe cumplir una fecha de suspensión en el certamen y volverá recién en la llave de semifinales (si todo sale bien). 

Como cada jueves, Mario Salas ofrecerá una conferencia de prensa para responder las preguntas de los medios de comunicación. Sin embargo, y según comentaron ayer Esteban Paredes y Marcelo Espina, el DT albo pedirá disculpas al hincha colocolino. 

¿Por qué? Por toda la polémica que generó una de sus celebraciones en el superclásico donde realizó un 'corte de manga' hacia la tribuna Océano del Estadio Monumental, y que le valió además una citación de oficio por parte del Tribunal de Discplina de la ANFP. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias