Jorquera tras el partido con Colo Colo.
Colo Colo Declaraciones

VIDEO | Sincericidio total de Jorquera con Paredes: “Menos mal que no jugó o pasaba el récord contra nosotros”

El ex Colo Colo dialogó con DaleAlbo tras el encuentro donde el Cacique venció a su equipo, Palestino, y sólo tuvo loas para el Tanque. También comentó un posible retorno. 

escrito por
Francisco Arellano

Jorquera tras el partido con Colo Colo.

Jorquera tras el partido con Colo Colo. (Foto: Captura)

Cristóbal Jorquera entró en el partido donde Colo Colo venció a Palestino en el último minuto por el Campeonato Nacional, viviendo una jornada cargada de emociones y sentimientos encontrados para él.

“Se hace especial, es una cancha hermosa, siempre es un agrado jugar acá. Me había tocado un par de veces, pero más grande se hace más especial. Ya está. Es un estadio difícil para las visitas, por lo general casi todos los equipos ven a Colo Colo como el partido del año. Da mucho gusto que vino mucha gente, es el estadio con mejor promedio de local y eso es bastante bueno”, comentó en diálogo con DaleAlbo tas el compromiso.

Además, se lanzó sin filtro sobre Esteban Paredes. “No tan sólo para Colo Colo, para el fútbol chileno es un orgullo. Sólo tengo palabras buenas para él, lo tuve de compañero y es una grandísima persona. Menos mal no jugó porque pudo pasar el récord con nosotros. Que lo pase luego, se lo merece”, lanzó.

De paso, recordó que “tuvimos buena conexión en los años que jugamos juntos. Tiene jerarquía, es el último ídolo y espero que pase luego para que lo dejen tranquilo”.

Finalmente, comentó de un regreso al Monumental que “no sé, ojalá. Prefiero vivir el día a día. El año pasado tuve un momento complicado y disfruto cada momento que me da el fútbol. Nunca se sabe si voy a poder volver, pero siempre tendré gratitud a Colo Colo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;