Jorge Valdivia troleando a periodista
Colo Colo Selección

VIDEO | Valdivia trolea a periodista que pregunta como verá a Chile: "¿Cómo lo veo? Con los ojos poh huevón"

El Mago conversó con Fox Sports y además de lanzarle una broma al periodista, contó como ve a Chile de cara al duelo que jugará ante Uruguay.

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Valdivia troleando a periodista

Jorge Valdivia troleando a periodista (Foto: Captura )

Jorge Valdivia siempre da que hablar y hoy no fue la excepción cuando conversó con Fox Sports Chile en la previa del partido que enfrentará la Roja frente a Uruguay.

Se le recordó la asistencia para Mauricio Isla en la victoria por cuartos de final en la Copa América del 2015 y consultado sobre lo que se le viene a Chile.

"Más que un pase, ataqué al lado nomás, un pase lateral, nada del otro mundo. Para hoy estamos todos esperanzados de que Chile juegue un partido que le permita terminar primero o sino le va a tocar Colombia, donde no tengo dudas de que Chile le ganará tal como en la Copa Centenario. Independiente del rival que toque, creemos que esta selección juega bien y nos puede dar una alegría más", comentó.

Elogió el planteamiento de la Roja en el actual certamen. "Me ha gustado, han jugado bien, han sido inteligentes y no han pasado grandes problemas. Contra Ecuador supieron cuando defender y lo hicieron bien, hasta el momento han hecho excelentes primeros partidos", complementó.

Volvió a elogiar a Aránguiz, de quién ya había dicho que debía ser el creador de la selección. "Charles es un gran jugador, no soy yo el que descubre lo gran jugador que es. Puede jugar como mixto, hombre de salida, da igual, es un gran jugador y hay que aprovechar las calidad de cada jugador", enfatizó.

Finalmente, se le preguntó como ve el partido de Chile y allí troleó al periodista. "¿Cómo lo veo? Con los ojos poh huevón", desatanto las risas entre los panelistas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;