Este miércoles Colo Colo recibirá a Unión Española por las semifinales de la Copa Chile. Encuentro que estará marcado por el retorno del público al Monumental y que permitirá que por primera vez, un grupo no menor de jugadores, juegue con hinchas alentándolos. 

Maximiliano Falcón y Pablo Solari, son dos de los jugadores más queridos por los fanáticos. Ambas historias están marcadas por lo determinante que fueron en la campaña por mantener la categoría. Falcón entregando seguridad y destacando por su garra, mientras que, Solari quedará en la historia tras anotar el gol que le permitió al Cacique mantener la categoría. Curiosamente desde que llegaron al elenco popular, no han podido recibir el apoyo de los hinchas en La Ruca.

Por este motivo, Peluca y el Pibe protagonizaron un emotivo vídeo donde aparecen acompañados del capitán, Gabriel Suazo, quien les realizó una arenga para luego invitarlos a la cancha con la frase “llegó el momento de conocerlos”.

El encuentro entre Albos e Hispanos está programado para el miércoles a las 17:00 horas y será el primer partido con público desde marzo 2020. Revisa el vídeo publicado por Colo Colo.