Colo Colo siguió con esa linda costumbre de imponerse sobre Universidad de Chile en los Superclásicos, quedándose con la edición 192 del partido más importante de nuestro fútbol tras vencer en el Estadio Fiscal de Talca por 3-1 por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022.

Los goles del Cacique fueron obra de Juan Martín Lucero, quien tuvo un clásico para el recuerdo gracias a su doblete, y otro de Leonardo Gil, uno que ya se está acostumbrando a romperla toda en esta clase de partidos.

Para un delantero siempre es importante convertir y en este tipo de partidos te pone aún más feliz (…) Era importante ganar más que nada por la lucha arriba en el torneo. Justo nos tocaba ante la U y lo hicimos de gran manera. El equipo jugó bien”, afirmó el Gato tras su doblete.

Con este triunfo los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron sumar tres puntos de oro que permiten estirar ventajas en la punta, sobre todo considerando que los seguidores más cercanos perdieron en esta fecha 20 del torneo.

Mira los goles del Cacique en este Superclásico 192:

El próximo desafío de Colo Colo será por la fecha 21 del torneo, recibiendo a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental el próximo domingo 7 de agosto a partir de las 18:15 horas.