Colo Colo logró una agónico triunfo ante uno de los equipos que más proponen como es el caso de Palestino. Un encuentro disputado de principio a fin y que se notó en el marcador con el tanto de Marcos Bolados.

Sin duda un duelo que cambia un poco las línes del Cacique con los cambios realizados por Gustavo Quinteros, en primera instancia con Marco Rojas y Cristián Zavala, luego con el antofagastino.

Cuando el árbitro del partido dio seis minutos, en el 92' apareció un pase filtrado que capitalizó de buena forma Marcos Rojas, quien cambió el rumbo de la jugada con una media vuelta para asistir a Marco Bolados.

Acá el ex Deportes Antofagasta llegó en una inmejorable posición para rematar al arco del Tino Tino y con un furioso disparo cruzado pudo desatar la locura de los fanáticos en el estadio Monumental.

Un triunfo sumamente importante y que puede valer un campeonato. Es por eso que dejamos a todos invitados a ver el gol nuevamente y disfrutar de la asistencia de Kiwi Rojas, quien sumó sus primeros minutos.