¿Colo Colo debe guardar a Jorge Valdivia para el clásico?
Colo Colo Torneo Nacional

Valdivia está a una amarilla de ser suspendido en el Torneo Nacional: ¿Colo Colo debe guardarlo para el clásico?

El volante creativo de Colo Colo recibió su cuarta cartulina amarilla del campeonato este domingo ante Unión La Calera. 

escrito por
Nicole Acuña

¿Colo Colo debe guardar a Jorge Valdivia para el clásico?

¿Colo Colo debe guardar a Jorge Valdivia para el clásico? (Foto: Agencia Uno)

Con la eliminación de la Copa Sudamericana a Colo Colo no le queda más que enfocarse cien por ciento en el torneo local y los próximos desafíos del cuadro popular son enfrentar a Palestino en el Estadio Monumental y luego visitar a La U en el Nacional. 

A falta de una fecha para que se juegue el gran superclásico del fútbol chileno ya hay una gran preocupación en Colo Colo y es nada menos que por Jorge Valdivia. 

El Mago recibió su cuarta tarjeta amarilla del campeonato y quedó solo a una de ser suspendido y perderse el duelo ante La U. ¿Colo Colo debería guardar a Valdivia?

El año pasado, con Hector Tapia a la cabeza y justo antes del clásico en el Monumental, el DT albo decidió guardar a Esteban Paredes y Jorge Valdivia en la fecha anterior al partido con La U porque precisamente ambos jugadores estaban al borde de la suspensión. 

La decisión, eso sí, Colo Colo la pagó cara, pues enfrentó a Deportes Iquique sin sus dos referentes y terminó cayendo por 2-1 en Calama. 

El Cacique se enfrenta este sábado a Palestino en el Estadio Monumental a partir de las 17.30hrs en un duelo que será valido por la duodécima fecha del Torneo Nacional y frente a un rival que está en la novena posición de la tabla de colocaciones. 

¿Qué decisión tomará Mario Salas?.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;