Jorge Valdivia se mostró preocupado por estar cerca de la quinta amarilla
Colo Colo Campeonato Nacional

¡Preocupación! Jorge Valdivia quedó a una amarilla de perderse el Superclásico

El mediocampista de Colo Colo se llevó una amarilla por reclamar y quedó en riesgo de perderse el partido ante la Universidad de Chile si recibe otra contra Palestino.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia se mostró preocupado por estar cerca de la quinta amarilla

Jorge Valdivia se mostró preocupado por estar cerca de la quinta amarilla (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia se puso a reclamar un lateral en favor de Colo Colo, pero eso no le gustó al juez Ángelo Hermosilla que le mostró tarjeta amarilla a los 23' en el empate 1-1 del Cacique ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán. La amonestación complicó al Mago y también al Cacique. 

Valdivia llegó a su cuarta tarjeta y si recibe la quinta amarilla en el encuentro del próximo sábado a las 17:30 ante Palestino, se perderá el Superclásico de la fecha subsiguiente en el Estadio Nacional. El propio mediocampista mostró su preocupación por eso. 

"No sé cuántas tarjetas tengo. Tendré que reclamar menos y mostrar toda la personalidad que tengo a la hora de jugar y que no me saquen la quinta amarilla para no perderme el clásico", dijo el Mago tras el encuentro.

Mario Salas también se refirió a la situación: "Jorge recibe amarilla, pero los que le hacen faltas no. Creo que el único fue Zúñiga".

Temas

Comentarios


Lee También

Tras vencer a la UC... ¿Crees que el Cacique será campeón en este torneo?

SI
NO