Muchos hinchas sueñan con volver a ver esta dupla
Colo Colo Matías Fernández

Valdivia se refirió a un posible regreso de Matías: "En Colo Colo es donde más se sentirá querido y cuidado"

El Mago abordó lo que sería el retorno de Matías Fernández, aunque dejó en claro que hay que considerar que han pasado 13 años desde que se fue y por eso hay que medir las expectativas

escrito por
Sebastián Marcel

Muchos hinchas sueñan con volver a ver esta dupla

Muchos hinchas sueñan con volver a ver esta dupla (Foto: Archivo)

Matías Fernández no seguirá en Junior de Colombia y su primera opción para continuar su carrera es Colo Colo, aunque todo dependerá de lo que decida el entrenador del Cacique, Mario Salas.

Sobre esta posibilidad habló Jorge Valdivia en el programa Nexo de ESPN. "El Mati es un jugador histórico para Colo Colo, marcó época aquí, mejor de Sudamérica jugando en el club. A pesar de lo último que le ha pasado entre tanto cambio de club o convivir con sus lesiones, no deja de ser un jugador muy querido por los hinchas. A muchos les gustaría que volviera", comentó.

Al ser consultado si se reeditando aquella dupla que tantas alegrías le dio a los hinchas albos, el talentoso volante lo ve factible pero también hizo una advertencia.

"Es posible, por qué no. Me imagino que si la gente del club quiere y el entrenador lo pide, irán detrás de Matías. Si el tiene las ganas de venir se dará. En Colo Colo es donde más se sentirá querido, protegido, cuidado, es súper importante para ese tipo de jugadores de los que muchas veces se habla que necesitan cariño. Ahora, han pasado ya 13 años desde que se fue, ha pasado harta agüita", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias