Matías Fernández no seguirá en Junior de Colombia y su primera opción para continuar su carrera es Colo Colo, aunque todo dependerá de lo que decida el entrenador del Cacique, Mario Salas.

 

Sobre esta posibilidad habló Jorge Valdivia en el programa Nexo de ESPN. "El Mati es un jugador histórico para Colo Colo, marcó época aquí, mejor de Sudamérica jugando en el club. A pesar de lo último que le ha pasado entre tanto cambio de club o convivir con sus lesiones, no deja de ser un jugador muy querido por los hinchas. A muchos les gustaría que volviera", comentó.

Al ser consultado si se reeditando aquella dupla que tantas alegrías le dio a los hinchas albos, el talentoso volante lo ve factible pero también hizo una advertencia.

"Es posible, por qué no. Me imagino que si la gente del club quiere y el entrenador lo pide, irán detrás de Matías. Si el tiene las ganas de venir se dará. En Colo Colo es donde más se sentirá querido, protegido, cuidado, es súper importante para ese tipo de jugadores de los que muchas veces se habla que necesitan cariño. Ahora, han pasado ya 13 años desde que se fue, ha pasado harta agüita", sentenció.