Esteban Paredes volvería ante Everton el 28 de julio
Colo Colo El mejor

¡Vamos capitán! Esteban Paredes alista su regreso a las canchas en su último semestre profesional en Colo Colo

El último ídolo del Cacique se rompió el tendón del aductor de su pierna izquierda y se recuperó en dos meses. Prepara su regreso para el encuentro ante Everton en el Estadio Monumental a fin de mes. 

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes volvería ante Everton el 28 de julio

Esteban Paredes volvería ante Everton el 28 de julio (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes salió rengueando en el encuentro entre Colo Colo y la Universidad de Chile, disputado el 18 de mayo en el Estadio Nacional. El diagnostico no fue muy alentador, ya que el capitán se rompió el tendón del aductor de su pierna izquierda, por lo que quedó fuera del último partido de la primera rueda ante Audax Italiano y de los tres compromisos que van por Copa Chile. 

Paredes cumplió los plazos mínimos de recuperación, y ya está trabajando con pelota en los entrenamientos, por lo que las posibilidades de retorno apuntan para el encuentro ante Everton por la primera fecha de la segunda rueda. Aquel duelo se disputará el domingo 28 de julio a las 17:30 en el Estadio Monumental. 

El capitán se ha mostrado optimista en redes sociales: "A regresar con todo. Vamos carajo", escribió en Instagram. Se viene con todo el por ahora último semestre del último gran ídolo que ha tenido Colo Colo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡A regresar con todo! �� Vamos carajooo ⚽

Una publicación compartida por Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;