Colo Colo tiene la posibilidad de sacar distancias
Colo Colo Campeonato Nacional

¡Vamos con todo! Colo Colo podría sacar al menos cinco puntos al tercero en la lucha por un cupo a Libertadores

Los dirigidos por Mario Salas tienen la gran oportunidad de marcar una distancia con su perseguidor en la lucha por entrar a la máxima competición continental.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo tiene la posibilidad de sacar distancias

Colo Colo tiene la posibilidad de sacar distancias (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo está encendido en la lucha por el título y clasificación a la Copa Libertadores 2020. Los dos primeros del campeonato van directo a la fase de grupos, lo que significa obtener tres millones de dólares sólo por jugar tres partidos de local en la máxima competición continental. 

El Cacique tiene una gran oportunidad de ir tomando una buena distancia para acercarse a este objetivo, ya que Cobresal venció 3-1 a la Unión Española en Santa Laura y dejó bien aspecto a Colo Colo, que si gana su compromiso ante Everton este domingo a las 17:30 tomará una diferencia de seis puntos ante los hispanos.

Con un triunfo, el Cacique al menos quedará a cinco puntos del tercero, posibilidad que tendrían de alcanzar Audax Italiano que recibe a Deportes Iquique este sábado a las 20:00 y Unión La Calera que recibe a Curicó Unido el domingo a las 20:00. 

En el peor de los casos, si Colo Colo pierde quedará a dos puntos del(os) tercero(os).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;