Mario Salas repetiría la base que venció a Palestino.
Colo Colo Campeonato Nacional

Vejar y Campos repiten, Parraguez al ataque: El 11 que prepara Salas para el Cobresal vs Colo Colo

El Comandante ya tiene casi listo al equipo que enfrentará a los mineros en el norte por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

Mario Salas repetiría la base que venció a Palestino.

Mario Salas repetiría la base que venció a Palestino. (Foto: Agencia UNO y Guillermo Salazar)

Equipo que gana no se toca y Mario Salas lo sabe, ya que ante Cobresal usaría las mismas fórmulas que en el triunfo por 3-0 ante Palestino en el debut del Cacique en el Campeonato Nacional 2020.

El Comandante repetirá con Felipe Campos haciendo dupla de centrales con Juan Manuel Insaurralde, además de enviar a Brayan Vejar como puntero por la izquierda para mantener a Ronald de la Fuente como lateral de esa zona.

La única modificación será la de Javier Parraguez, quien ingresará como delantero ante la lesión de Esteban Paredes contra los árabes y el desgarro de Nicolás Blandi, dejándolo como única alternativa en el centro del ataque.

Con este panorama el más probable 11 para enfrentar a Cobresal será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en defensa; César Fuentes, Branco Provoste y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Parraguez y Brayan Vejar en el ataque.

Cobresal y Colo Colo jugará este domingo 2 de febrero a partir de las 12:00 horas en El Salvador bajo el arbitraje de Nicolás Gamboa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros