Mario Salas repetiría la base que venció a Palestino.
Colo Colo Campeonato Nacional

Vejar y Campos repiten, Parraguez al ataque: El 11 que prepara Salas para el Cobresal vs Colo Colo

El Comandante ya tiene casi listo al equipo que enfrentará a los mineros en el norte por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

Mario Salas repetiría la base que venció a Palestino.

Mario Salas repetiría la base que venció a Palestino. (Foto: Agencia UNO y Guillermo Salazar)

Equipo que gana no se toca y Mario Salas lo sabe, ya que ante Cobresal usaría las mismas fórmulas que en el triunfo por 3-0 ante Palestino en el debut del Cacique en el Campeonato Nacional 2020.

El Comandante repetirá con Felipe Campos haciendo dupla de centrales con Juan Manuel Insaurralde, además de enviar a Brayan Vejar como puntero por la izquierda para mantener a Ronald de la Fuente como lateral de esa zona.

La única modificación será la de Javier Parraguez, quien ingresará como delantero ante la lesión de Esteban Paredes contra los árabes y el desgarro de Nicolás Blandi, dejándolo como única alternativa en el centro del ataque.

Con este panorama el más probable 11 para enfrentar a Cobresal será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en defensa; César Fuentes, Branco Provoste y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Parraguez y Brayan Vejar en el ataque.

Cobresal y Colo Colo jugará este domingo 2 de febrero a partir de las 12:00 horas en El Salvador bajo el arbitraje de Nicolás Gamboa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;