Javier Parraguez ganará un protagonismo inesperado en este inicio de 2020 en el Colo Colo luego de las lesiones del desgarro de Nicolás Blandi y las cuatro costillas fracturadas de Esteban Paredes, ganándose una inesperada oportunidad de ganarse un puesto en el equipo de Mario Salas.

El Búfalo pasará de ser prácticamente la tercera en el centro de ataque del Comandante a ser la único el único 9 que va quedando luego de las bajas del ex San Lorenzo y el capitán del Cacique.

Con este panorama el ex Huachipato tendrá la inmensa responsabilidad de comenzar el dentro de la delantera alba ante Cobresal este domingo, luego contra Audax en La Florida y también ante Universidad Católica en el Monumental. Ante los cruzados podría volver Blandi, pero al estar sin fútbol se abre la posibilidad de jugar más encuentros como titular para el Búfalo.

Parraguez no ha desentonado en los primeros duelos de este año, anotando un gol clave en la final de la Copa Chile ante la U, consagrándose además como el máximo goleador del certamen.