Colo Colo Femenino cuenta los días para comenzar oficialmente la temporada 2023. Las dirigidas por Luis Mena tienen grandes desafíos para este año, donde irán a buscar la revalidación del título conseguido en el 2022 y tener un buen papel internacional con la participación en Copa Libertadores en el mes de octubre. Este fin de semana, se medirán ante Cobresal. 

Esta jornada, y a través de las redes sociales de la escuadra Minera se anunció cómo será la venta de entradas para presenciar el debut de las Eternas Campeonas. Así, las del norte comunicaron mediante la plataforma de Instagram que el encuentro será para todo público y las entradas tendrán un costo de $3.000. Los tickets se podrán adquirir el mismo día del partido en las boleterías del Estadio Municipal de Puente Alto

La ANFP programó el encuentro entre Colo Colo Femenino y Cobresal para este domingo 26 de marzo desde las 11 horas. Vale destacar, que la transmisión está a cargo del club local, por lo que en los próximos días se debería comunicar por dónde se verá el debut de las colocolinas.

En la próxima jornada, el Cacique Femenino se verá las caras con Deportes Iquique, duelo que marcará el debut de las de Luis Mena como locales en el Estadio Monumental en el presente Campeonato. 

Por último, además de la pretemporada, las jugadoras de primer equipo se prepararon con amistosos para afrontar este encuentro. Recordemos, que uno fue ante la selección de Punta Arenas, mientras que el otro contra Alianza Lima en la Noche Blanquiazul y en donde las Albas vencieron por tres a cero.