Colo Colo Femenino prepara los últimos detalles para hacer su estreno en el Campeonato Nacional 2023. Las Albas enfrenatarán a Cobresal por la primera fecha del Torneo Nacional, donde el principal objetivo será revalidar el título conseguido en el 2022 tras vencer a Universidad de Chile en Viña del Mar. 

Tras se pretemporada, donde sostuvo dos partidos amistosos, el primero en el sur ante la selección de Punta Arenas y el segundo en Perú, país donde fueron invitadas por Alianza Lima para la Noche Blanquiazul y que terminó con triunfo para las Eternas Campeonas por tres a cero, las dirigidas por Mena afinan los últimos detalles para dar comienzo de manera oficial a la temporada 2023. 

El Campeonato Nacional confirmó durante este viernes cuándo se desarrollará el debut de las actuales monarcas del fútbol femenino. Así, Colo Colo debutará el próximo domingo 26 de marzo desde las 11 horas en el Municipal de Puente Alto frente a Cobresal.

Si bien la fecha y hora fue confirmada por el Campeonato Chileno, aún no se tiene conocimiento de cómo será la transmisión para dicho encuentro ni la venta de entradas, que tienen que ser informadas por la escuadra local. Se espera que en los próximos días se tenga información sobre cómo poder ver el partido entre Mineras y Albas. 

Tras el duelo frente a la escuadra nortina, el Cacique Femenino se verá las caras por la segunda fecha del Campeonato Nacional frente a Deportes Iquique, duelo que se llevará a cabo el primer fin de semana de abril y como locales.