Colo Colo enfrentará este jueves a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna por los cuartos de final de Copa Chile. El Cacique llega en un gran momento obteniendo cuatro victorias en sus últimas cuatro presentaciones y viene de eliminar, de forma contundente, a Deportes La Serena en cuartos de final del tradicional torneo. 

El alza de rendimiento ha generado alta competitividad en el plantel y la disputa por un puesto dentro de los titulares es cada día más intensa. Bruno Gutiérrez, Óscar Opazo, Vicente Pizarro e Ignacio Jara tuvieron la posibilidad de ser titulares ante los papayeros y aprovecharon su oportunidad, sin embargo, el torta no sería considerado ante el Tino por tener una leve contractura. El resto, peleará un puesto para ser considerados nuevamente por el DT. 

El retorno de Luciano Arriagada obliga a sumar al menos 180 minutos con tres jugadores Sub-21 en el terreno de juego y a tener otros dos en el banco de suplentes. Situación que obligará a Gustavo Quinteros a mover algunas piezas para cumplir con las normas de la competencia. 

En ofensiva se encuentra una de las grandes interrogantes para el DT ya que, al buen momento de Iván Morales, se suman los buenos desempeños de Gabriel Costa, Pablo Solari, Martín Rodríguez y Marcos Bolados.

 


Pese a las variantes mencionadas, Gustavo Quinteros ya definió el equipo y la formación sería con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Cesar Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez.

Los Sub-21 que irían al banco de suplentes serían: Julio Fierro, Daniel Gutiérrez y Bryan Soto