El futuro de Vidal también está en juego en Barcelona.
Colo Colo Albos por el mundo

Vidal mira atento: Avisan que hoy se define el despido de Ernesto Valverde del Barcelona

El entrenador de los catalanes vive horas claves en su cargo luego de la temprana eliminación de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

escrito por
Patricio Echagüe

El futuro de Vidal también está en juego en Barcelona.

El futuro de Vidal también está en juego en Barcelona. (Foto: Getty Images)

Ernesto Valverde está en la cuerda floja hace bastante rato en el Barcelona, por lo que la eliminación de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid no hace más que reforzar la idea de que pronto será despedido por la directiva catalana.

Desde España ya avisan que hoy podría quedar sellado su despido, dondo incluso se mencionan varios nombres para su reemplazo: Xavi Hernández, Mauricio Pochettino, Quique Setién, Gabriel Milito y Eduardo Berizzo.

Esta situación es clave para vislumbrar el futuro de Arturo Vidal, quien es tentado por el Inter de Milán para partir en este mercado de invierno europeo.

El formado en Colo Colo podría dejar el Barcelona en caso de que Valverde termine siendo despedido. Arturo viene siendo utilizado de manera más constante por el actual entrenador en las últimas jornadas.

Guiseppe Marotta, gerente deportivo del Inter de Milán, señaló sin filtro a RAI que "queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona".

De esta forma Vidal comienza a vivir horas importantes en el Barcelona, siendo pieza fundamental de su futuro la presencia o no de Ernesto Valverde en los catalanes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros