Héctor Tapia aún no para en cancha el equipo que enfrentará a Santiago Wanderers y que, de ganar, conseguiría el trigésimo campeonato en la historia de Colo Colo. No obstante, el panorama parece estar bastante más claro para el otrora ariete que en semanas anteriores.
Tito no contará con los suspendidos Claudio Baeza (una fecha) y Jason Silva (cuatro jornadas), lo que le deja muchas menos opciones en el mediocampo y, por consiguiente, la imposibilidad de experimentar nuevamente con Emiliano Vecchio y Jaime Valdés alternando en posiciones de 10 y 9. Además, a Esteban Paredes le queda un partido más afuera y deberá ser reemplazado.
Así, Colo Colo volverá a su esquema de siempre: cuatro en el fondo, dos de contención, un enganche y tres puntas, donde la única duda pasa por si el sector del “wing izquierdo” lo ocupará Juan Delgado o Mathías Vidangossy, que viene entrando bien.
De esta forma, el Cacique saltará a la cancha David Arellano buscando la gloria este domingo desde las 12:00 horas con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez y Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores y Juan Delgado (Mathías Vidangossy).
Foto: Agencia UNO