Colo Colo está cerca de volver al Chile para enfrentar el segundo semestre que se viene con Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores. La intertemporada ha sido todo un éxito y se espera que el próximo jueves el Cacique vaya con equipo estelar para enfrentar a Ñublense.
Pero como el Cacique está en Brasil, la parte que ve los refuerzos está en Santiago y hoy, según informó el Conclave Deportivo de Radio La Clave, hay un venezolano que está muy cerca de llegar a Colo Colo y es una joven promesa del fútbol llanero.
Un jugador explosivo, joven y que se transformó en el jugador más gravitante en la final donde Zamora, su ex club, se consagró campeón. Acá en DaleAlbo te dejamos las mejores jugadas y goles del delantero que está en la órbita del Cacique para el segundo semestre.
Foto: Archivo.