Colo Colo y Huachipato se están enfrentando en el Estadio CAP de Talcahuano en un partido pendiente por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023 que se había suspendido por los incendios que azotaron al sur de nuestro país. El compromiso es de vital importancia para el Cacique, ya que un triunfo le permitirá volver a ponerse a la expectativa en la tabla de posiciones.

El duelo es seguido con mucha atención por los hinchas, pero apareció uno muy especial que lo sigue desde la distancia y se trata nada menos que de Gabriel Suazo. A pesar de la lejanía y estar concentrado con el Toulouse no quiere perderse ningún detalle.

De hecho, las redes sociales del club francés mostraron como no deja de seguir por ningún momento a los albos, grabando el instante en que el lateral izquierdo se está subiendo a un avión con su Tablet encendida siguiendo con atención la transmisión en vivo del partido.

"No hay duda de que Gabi se perderá un partido de Colo Colo", escribió la cuenta de Twitter del cuadro violeta con un video que muestra al ex capitán del Cacique gritando “vamos Colo Colo” bajo una intensa lluvia con viento incluido.

Esta escena se dio en el contexto del viaje del plantel del Toulouse hasta Brest para disputar su compromiso liguero contra el Stade Brestois de este domingo a partir de las 9:00 horas de Chile.

Por su parte, Gabriel Suazo ya dejó atrás la polémica que encendió su ex representante, Alan Silberman, quien lo acusó de no querer dejar ningún peso a Colo Colo tras haber firmado con Fernando Felicevich.

Revisa el vídeo de Suazo