El ex preparador físico de Colo Colo, Manuel Astorga, habló el día lunes en su nuevo programa en Redgol “El que calla Astorga” y justo ese día presentaron a Marcelo Espina como el nuevo director deportivo de Colo Colo. El ex PF no tiene las mejores referencias.
En el programa “El que calla Astorga” y diario La Tercera, Manuel habló y contó toda la historia de cómo entró por la ventana Marcelo Espina. “Estábamos en la primera semana de trabajo de la pretemporada y nos llega el rumor de que Dabrowski iba a ser despedido. Hubo una reunión en una habitación. Justo en ese momento, me entra el llamado de Patricio Jamarne (entonces síndico de quiebras del Cacique) comunicándome la salida de Ricardo. También me pidió que me quedara. Me dijo que tenía un técnico listo. Yo le dije que conmigo se había equivocado, que jamas trabajaría con Espina. Es una señal inequívoca. Las cosas no se cocinan en 24 horas”, sentenció.
Para finalizar, Manuel Astorga le dio un consejo a Héctor Tapia y comentó si Espina tiene las cualidades para el puesto.“Si yo fuera Tapia, tendría cuidado como DT, porque puede quitar el puesto. No creo que tenga las competencias para ejercerlo. Como técnico, terminó siendo un desastre”, sentenció.
Foto: Archivo.