logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

[Video] Se acabó el descanso: Colo Colo volvió a los entrenamientos con miras al partido ante la UC

Los dirigidos por Pablo Guede volvieron a entrenar y tienen entre ceja y ceja a Universidad Católica.

La derrota ante Universidad de Concepción caló hondo en Colo Colo, sobretodo por la forma en que se perdió. Hoy, dos días después de la caída, los dirigidos por Pablo Guede volvieron a las dependencias de Macul para preparar lo que será el encuentro ante el puntero e invicto Universidad Católica.

En este entrenamiento no está Brayan Cortés, quien fue nominado por Reinaldo Rueda para los partidos amistosos ante Suecia y Dinamarca. Además del juvenil Misael Llantén, quien se fue con la Selección Sub 21 con Héctor Robles a un cuadrangular.

El entrenamiento se basó en algo más físico y con algo de fútbol. El sitio oficial de Colo Colo subió un video y acá en DaleAlbo te lo dejamos. Revisa las imagenes:

Foto: Colo Colo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Socios del CSD pueden asistir a un entrenamiento de Colo Colo
Colo Colo

Socios del CSD pueden asistir a un entrenamiento de Colo Colo

¡Video! Colo Colo entrena pensando en Ñublense
ColoColo

¡Video! Colo Colo entrena pensando en Ñublense

¡Colo Colo volvió hoy a los entrenamientos!
ColoColo

¡Colo Colo volvió hoy a los entrenamientos!

Así con las prácticas de Colo Colo según Esteban Paredes
ColoColo

Así con las prácticas de Colo Colo según Esteban Paredes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo