logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vilches y el partido del domingo: “Hay que llamar a la calma”

El Quili lamentó profundamente la decisión de jugar sin público de Colo Colo pero con el asunto ya resuelto, pidió cordura para “evitar complicaciones a futuro”. En lo futbolístico, resaltó

Christian Vilches dijo hoy en el Monumental que “es una lástima jugar sin publico, sin gente, es una lástima. Cuando necesitamos cada vez más su apoyo”.

Con esto zanjado, espera que “no ocurra nada, la decisión está tomada. Yo sé que debe ser complicado, porque son hinchas fieles, pero es necesario llamar a la calma y no crear conflictos que nos pueden traer complicaciones a futuro”.

Finalmente, expuso del aspecto futbolístico que “Católica tiene grandes jugadores, es un gran equipo, pero tenemos que ganar sí o sí. Hemos tenido estas dos semanas para reflexionar y sacar conclusiones de lo bueno y lo malo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
DT de O’Higgins confirma dos sensibles bajas vs Colo Colo
Copa Chile 2026

DT de O’Higgins confirma dos sensibles bajas vs Colo Colo

Inicia la Copa Alba, torneo de vóleibol organizado por el CSD Colo Colo
CSD Colo Colo

Inicia la Copa Alba, torneo de vóleibol organizado por el CSD Colo Colo

Noticias de Colo Colo hoy 23 de junio: Ortiz habló de todo, Palacios y O’Higgins
ColoColo

Noticias de Colo Colo hoy 23 de junio: Ortiz habló de todo, Palacios y O’Higgins

Fernando Ortiz explica su plan para potenciar a los juveniles de Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz explica su plan para potenciar a los juveniles de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo