Justo Villar dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre cómo ha sido esta semana en Colo Colo, donde, seguramente, hay algo de ansiedad con miras a una posible vuelta olímpica.

“Eso lo vamos manejando un poco mejor ahora. A esta altura la ansiedad es algo que nos pone en alerta para estar atentos y no confiados, lo sabemos manejar entre los más grandes y el cuerpo técnico”, dijo.

Prosiguiendo con lo mismo, el paraguayo comentó que “me tocó el campeonato anterior y había mucha ansiedad de parte de todos, no sólo de la gente del club, la gente de afuera también y eso nos transmitían a todos por hacer un buen campeonato y pelear arriba”.

De cómo ha cambiado el escenario, el triple mundialista expresó que “Colo Colo está obligado a pelear todos los campeonatos, era una sensación no muy grata estar peleando de atrás, con partidos difíciles y mucha gente hablando de estar peleando el descenso”.

Al cerrar, Villar dijo de Wanderers que “ellos vienen de un partido un poco raro, de perder contra un equipo que pelea allá abajo, y tener expulsados que son gente importante (Gastón Cellerino y Leonardo Valencia). Vamos a tratar de imponer nuestro juego en casa y utilizar el apoyo de la gente que va a venir, sabemos que están todas las entradas vendidas”.

Foto: Agencia UNO