Justo Villar se dio el tiempo de analizar el presente de Colo Colo y del puesto que más sabe en la cancha: el de arquero. El paraguayo, en conversación con Dale Albo Radio, aprobó la llegada de Miguel Pinto y la presencia de Brayan Cortés bajo los tres palos del Cacique.

"Siempre estamos atentos a lo que pasa en Colo Colo. Vi que llegó Miguel Pinto. Siempre es importante tener jugadores que puedan tener la posibilidad de darle seguridad al arco de Colo Colo. Con Brayan Cortés, Miguel Pinto, Darío Melo y los juveniles está bastante bien cuidado el arco", señaló el ex portero albo.

Sobre las cualidades que deben mostrar en el puesto el paraguayo fue enfático en afirmar que “dentro de todas las cosas que de seguridad. Después podemos agregarle cosas, es un equipo que siempre está atacando. Tiene que tener la seguridad de que va la pelota para atrás responde y está metido en el partido. Los arqueros de equipos grandes tienen un plus de tener categoría para luchar en el puesto. La presión del hincha, de un club tan grande como Colo Colo no es fácil de manejar. Tiene que tener seguridad. Después que confíe el entrenador y el equipo".

“Debe haber mucha comunicación. En los partidos no pasan situaciones parecidas, hay que estar siempre pendiente y adelantarse a las jugadas. Aprendí a comunicarme de la mejor manera, hablar antes para que no sucedieran cosas que lamentar. Y también los defensas… Me tocó jugar con grandes defensores cuya mejor virtud era acomodar bien la última línea”, concluyó Justo a nuestro sitio.