El portero tiró al agua a Flores recordando sus años en el Cacique.
Colo Colo Ex albos

Villar recordó las tallas internas en Colo Colo: “Felipe Flores siempre hacía problemas, era un loco”

El ex portero paraguayo se acordó de FF17 en el día de su cumpleaños en conversación con Dale Albo Radio.

escrito por
Patricio Echagüe

El portero tiró al agua a Flores recordando sus años en el Cacique.

El portero tiró al agua a Flores recordando sus años en el Cacique. (Foto: Agencina UNO)

Justo Villar recordó su paso por Colo Colo en conversación con Dale Albo Radio, donde incluso se dio el tiempo de bromear con las bromas y costumbres en la interna del camarín albo.

“Compartí con el Joven Pistolero que pasó a ser el Viejo Pistolero (Gonzalo Fierro). Cuando llegué estuve con Lucho Mena, tomábamos unos matecitos. Luego con el Chapita (José Pedro) Fuenzalida y después con Gonzalo Fierro. También por ahí con Leo Cáceres. Hay hartas anécdotas pero algunas no se pueden contar”, señaló Justo.

Eso si soltó uno que otro secretillo, afirmando que eran “compañeros muy tranquilos, compartíamos gustos, me gustaba leer, sin líos, sin mucha música. O si escucho, tranqui, no volviendo loco al resto. En otras nos volvían locos y había problemas. Uno de los que siempre hacía problemas está de cumpleaños hoy (Felipe Flores). Le mando un abrazo”.

Sobre las charlas en guaraní con el central paraguayo Leonardo Cáceres bromeó con que “Leo era más cuico, hablaba más castellano que guaraní. Cuando queríamos ocultar alguna infidencia entre nosotros, salía. Pero quedaba en frases, no en una conversación”.

Para finalizar agradeció el cariño de los hinchas albos, quienes incluso lo han ubicado como uno de los mejores refuerzos de la década pasada. "Sé que pasaron grandísimos jugadores en toda la liga chilena y que pudiera ser parte de eso con el reconocimiento de la gente, sin duda que para mí es un orgullo. Quizás me hubiera gustado llegar un poco antes, para disfrutar más tiempo de mi vida útil jugando en el club. Espero seguir honrando el nombre de país de esta manera, que fue maravilloso y que fue de Colo Colo”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros