Al confirmarse la llegada de Gustavo Benítez al banco de Colo Colo, comenzará el período de fichajes en el club. Entre los puestos a reforzar, se encuentra el de arquero y un nombre que seduce es el de Justo Villar, según informó hoy La Tercera.
Sería la segunda vez que el Cacique intente fichar al meta, pues la primera fue en el período de Hernán Levy, pero el jugador venía saliendo de una operación y no jugaba en Newell´s. Hoy el golero de 35 años volvió a la selección de su país merced de las buenas actuaciones que ha tenido en Nacional de Asunción, equipo que marcha puntero de la liga guaraní.
Dados los recursos limitadísimos con que contará Benítez para contratar, el punto que más seduce en Macul es que finaliza su contrato en junio con Nacional y el pase quedará en su poder, por lo que el Cacique sólo deberá cancelar su sueldo y a lo más, un arriendo de su pase en caso que sea el elegido.
Otros nombres que suenan son los argentinos Alejandro “Oso” Sánchez de Audax Italiano y Lucas Giovini de Ñublense, además del chileno Paulo Garcés que dejó el equipo azul este semestre y maneja oferta de Cobreloa.