Maturana podría tener su gran oportunidad en este 2020.
Colo Colo Primer equipo

Vuelco total: Nicolás Maturana vuelve a las citaciones en Colo Colo para el duelo ante Athletico Paranaense

El atacante será citado a un duelo oficial por primera vez en este año tras estar por largos meses cortado en el Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

Maturana podría tener su gran oportunidad en este 2020.

Maturana podría tener su gran oportunidad en este 2020. (Foto: Agencia UNO)

Nicolás Maturana debe ser de los jugadores del primer equipo que peor lo ha pasado en estos primeros meses del año 2020 en Colo Colo. El volante ha tenido que lidiar con la marginación en el plantel, estando prácticamente cortado de cualquier posibilidad de jugar en el primer equipo.


Afortunadamente para él esta incómoda situación podría comenzar a llegar a su fin, todo tras la confirmación del mismo Gualberto Jara de que estará citado en el duelo del Cacique de mañana ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores 2020.

“A Nico Maturana lo conozco desde mi último paso por el club. Cuando llegué ahora no lo encontré muy bien. Él sigue entrenando y luchando, ahora mismo está citado para este partido de Copa Libertadores, pero luego tenemos que ver esa posibilidad de analizar el rival y los jugadores con los que disponemos. A partir de ahí seguramente tendrá su posibilidad”, señaló Jara en conferencia de prensa.

Maturana regresó a principio de año a Colo Colo tras estar a préstamo en Universidad de Concepción, teniendo nulas oportunidades con Mario Salas como entrenador en el equipo.

Ahora queda esperar si es que el atacante verá acción en el segundo duelo copero del Cacique, en lo que podría ser su primera gran oportunidad en su segundo paso por Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;