Nicolás Maturana debe ser de los jugadores del primer equipo que peor lo ha pasado en estos primeros meses del año 2020 en Colo Colo. El volante ha tenido que lidiar con la marginación en el plantel, estando prácticamente cortado de cualquier posibilidad de jugar en el primer equipo.

Afortunadamente para él esta incómoda situación podría comenzar a llegar a su fin, todo tras la confirmación del mismo Gualberto Jara de que estará citado en el duelo del Cacique de mañana ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores 2020.

“A Nico Maturana lo conozco desde mi último paso por el club. Cuando llegué ahora no lo encontré muy bien. Él sigue entrenando y luchando, ahora mismo está citado para este partido de Copa Libertadores, pero luego tenemos que ver esa posibilidad de analizar el rival y los jugadores con los que disponemos. A partir de ahí seguramente tendrá su posibilidad”, señaló Jara en conferencia de prensa.

Maturana regresó a principio de año a Colo Colo tras estar a préstamo en Universidad de Concepción, teniendo nulas oportunidades con Mario Salas como entrenador en el equipo.

Ahora queda esperar si es que el atacante verá acción en el segundo duelo copero del Cacique, en lo que podría ser su primera gran oportunidad en su segundo paso por Colo Colo.