Colo Colo sigue con la búsqueda de entrenador tras el triunfazo obtenido en el estadio Monumental ante Athletico Paranaense por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2020.

Uno de los nombres que comenzó a tomar fuerza al interior de Blanco y Negro, y luego de descartar al venezolano Rafael Dudamel como candidato, es el del argentino Gustavo Quinteros, quien había rechazado alguna propuesta a Aníbal Mosa hace alguna semanas. 

Según detalló El Mercurio en esta jornada, la opción de que el ex Universidad Católica llegue al Cacique comienza a tomar fuerza, pero con el gran detalle de que lo haría a mitad de año, en medio del receso de la Copa América 2020.

El diario apunta que el argentino estaría estudiando abandonar el cargo en el Tijuana de México, ya que no le han cumplido con los refuerzos prometidos. Actualmente marcha en los últimos lugares del Clausura de la Liga MX 2020.

Si este escenario se cumple no es descabellado pensar en ver a Gualberto Jara como entrenador precisamente hasta el final de la primera rueda del torneo local y de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, torneo donde ayer sumó sus primeros tres puntos.

¿Te gusta la opción de Quinteros a mitad de año en el Monumental?