El ex Universidad Católica actualmente está en el Tijuana de México.

Vuelco total: Opción de que Gustavo Quinteros llegue a mitad de año toma fuerza en Colo Colo

Ante la negativa de querer contar con los servicios de Rafael Dudamel, la alternativa del entrenador argentino comienza a rondar al interior del Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

El ex Universidad Católica actualmente está en el Tijuana de México.

El ex Universidad Católica actualmente está en el Tijuana de México. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo sigue con la búsqueda de entrenador tras el triunfazo obtenido en el estadio Monumental ante Athletico Paranaense por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2020.

Uno de los nombres que comenzó a tomar fuerza al interior de Blanco y Negro, y luego de descartar al venezolano Rafael Dudamel como candidato, es el del argentino Gustavo Quinteros, quien había rechazado alguna propuesta a Aníbal Mosa hace alguna semanas. 

Según detalló El Mercurio en esta jornada, la opción de que el ex Universidad Católica llegue al Cacique comienza a tomar fuerza, pero con el gran detalle de que lo haría a mitad de año, en medio del receso de la Copa América 2020.

El diario apunta que el argentino estaría estudiando abandonar el cargo en el Tijuana de México, ya que no le han cumplido con los refuerzos prometidos. Actualmente marcha en los últimos lugares del Clausura de la Liga MX 2020.

Si este escenario se cumple no es descabellado pensar en ver a Gualberto Jara como entrenador precisamente hasta el final de la primera rueda del torneo local y de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, torneo donde ayer sumó sus primeros tres puntos.

¿Te gusta la opción de Quinteros a mitad de año en el Monumental?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;