La negativa de Gustavo Alfaro a dirigir a Colo Colo alarga la lista de candidatos que le cerraron la puerta a los dirigentes de Blanco y Negro en su afán de convencerlos por reemplazar a Mario Salas en la banca del Cacique.

 

 

El ex entrenador de Boca fue el último en esta lista, argumentando que no era el momento de llegar a Colo Colo ante la falta de tiempo para trabajar y armar su propio plantel.

Detrás de Alfaro aparecen José Néstor Pékerman, Martín Lasarte y Gustavo Quinteros, quienes fueron los primeros en rechazar el ofrecimiento de dirigir a Colo Colo.

“Algunos nos han dicho que no pueden venir por distintos factores, como Pékerman y Lasarte, así que esperamos traer alguien a la brevedad”, señaló Harold Mayne-Nicholls en la previa del duelo ante Universidad de Concepción del sábado pasado.

Por su parte Aníbal Mosa señaló en esa jornada que “Gustavo Quinteros también habló con Marcelo Espina, y le dijo que no. No por un tema de premura o días vamos a tomar una decisión apresurada que pueda condenarnos para los próximos 12 o 24 meses. Si tendrá que dirigir Gualberto, lo tendrá que hacer”.

Una búsqueda que ha costado y que ha dejado a varios candidatos fuera. Por ahora el nombre que toma más fuerza, y el único que va quedando tras la negativa de Gustavo Alfaro, es el de Luiz Felipe Scolari. ¿Dará el sí Felipao a Colo Colo?