Cuando el reloj marque las 12hrs en punto de este domingo 17 de marzo, Colo Colo y Universidad Católica darán vida a un nuevo "clásico", en su versión número 176. 

Tal como se había adelantado en la semana, Esteban Paredes es la gran novedad de la lista de convocados para el partido ante los Cruzados.

El Tanque había quedado fuera de las primeras fechas del Torneo Nacional, pero ya alista su regreso a las canchas. Durante la semana entrenó en el equipo titular que prepara Mario Salas, sin embargo esperarán hasta el último minuto para ver si puede ser de la partida debido a la lentitud en su reintegro deportivo. 

El que quedó completamente descartado es Jorge Valdivia. El volante de Colo Colo todavía se está recuperando de un edema muscular en el gemelo derecho y no logró estar disponible para el duelo ante los Cruzados. 

Uno que si dirá presente y vivirá su primer clásico es Pablo Mouche. El jugador sufrió un edema semitendinoso, pero se recuperó rápidamente y está a disposición del cuerpo técnico. 

Finalmente, destaca la presencia de cuatro juveniles: Branco Provoste, Iván Morales, José Aguilera y Williams Alarcón.