Morales manifestó que quiere salir
Colo Colo Iván Morales

Waldemar Méndez estalla contra Iván Morales: "En el plantel ha hecho poco. Que dé gracias que tiene ofertas"

Al ex portero y actual comentarista, no le hicieron gracia las declaraciones del joven delantero de Colo Colo, quién hizo público su deseo de salir si no le dan minutos.

escrito por
Sebastián Marcel

Morales manifestó que quiere salir

Morales manifestó que quiere salir (Foto: Agencia UNO)

Iván Morales incendió el ambiente al hacer público sus deseos de dejar Colo Colo si no tiene continuidad. Incluso, repasó a la directiva del Cacique por darle prioridad a futbolistas que vienen de otros clubes.

Esto trajo repercusiones y Waldemar Méndez se lanzó en contra de las declaraciones del Tanquecito. "Para mí se equivoca. Hay delanteros lesionados, es un buen momento para tratar de jugar en el club que realmente amas", dijo en ESPN Radio.

Fue más allá y argumentó que el delantero no ha hecho méritos para hacerse un hueco en el equipo titular. "A Morales lo que le he visto en el plantel profesional ha hecho muy poco, que dé gracias que tiene ofertas. Si juegas poco tal vez no tienes las condiciones que crees que tienes. Si realmente tuvieras esas condiciones, te deberías imponer a cualquier cosa", añadió.

Incluso abordó los problemas que ha tenido en el club. "Para mí habla demasiado. Ha tenido otros episodios, hay momentos que no han sido claros que primero salió de titular y a la semana no era convocado", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros