Waldemar Méndez pide a Miguel Pinto
Colo Colo Colo Colo

Waldemar Méndez se la juega con Miguel Pinto para arquero titular: "No le sorprenderá jugar Libertadores"

El ex arquero y actual comentarista deportivo analizó el nivel de los porteros del Cacique: Brayan Cortés y Miguel Pinto.

escrito por
Sebastián Munizaga

Waldemar Méndez pide a Miguel Pinto

Waldemar Méndez pide a Miguel Pinto (Foto: Agencia Uno)

Uno de los puntos bajos de Colo Colo en la vuelta al fútbol y antes de ella ha sido Brayan Cortés, llevándose una gran cantidad de críticas por parte de los hinchas y comentaristas de fútbol.

Hoy la titularidad la tiene Miguel Pinto, o por lo menos así ha sido los últimos dos encuentros del Cacique. Es por eso que la incógnita se planta en el Monumental por quién será el portero contra Peñarol.

Uno que sabe de la posición es Waldemar Méndez, ex portero y actual comentarista, quien se la jugó por su candidato para que asuma la responsabilidad en la siempre atractiva Copa Libertadores de América.

"Yo creo que tiene que jugar Miguel Pinto. Si Gualberto ya decidió sacar a su portero titular, porque no venía haciendo buenas presentaciones Cortés, aunque es un arquero con condiciones, pero muchas veces necesitas de sentirse puesto en juego", expresó en ESPN.

Colo Colo en Copa Libertadores

Para finalizar confirmó su punto de vista. "A veces abusa mucho de su confianza y Pinto es un arquero internacional y que no le sorprenderá jugar Copa Libertadores y que ha dado muestra de tranquilidad y regularidad", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;