Uno de los puntos bajos de Colo Colo en la vuelta al fútbol y antes de ella ha sido Brayan Cortés, llevándose una gran cantidad de críticas por parte de los hinchas y comentaristas de fútbol.

Hoy la titularidad la tiene Miguel Pinto, o por lo menos así ha sido los últimos dos encuentros del Cacique. Es por eso que la incógnita se planta en el Monumental por quién será el portero contra Peñarol.

Uno que sabe de la posición es Waldemar Méndez, ex portero y actual comentarista, quien se la jugó por su candidato para que asuma la responsabilidad en la siempre atractiva Copa Libertadores de América.

"Yo creo que tiene que jugar Miguel Pinto. Si Gualberto ya decidió sacar a su portero titular, porque no venía haciendo buenas presentaciones Cortés, aunque es un arquero con condiciones, pero muchas veces necesitas de sentirse puesto en juego", expresó en ESPN.

Para finalizar confirmó su punto de vista. "A veces abusa mucho de su confianza y Pinto es un arquero internacional y que no le sorprenderá jugar Copa Libertadores y que ha dado muestra de tranquilidad y regularidad", sentenció.