Lucas Wilchez analizó hoy en conferencia de prensa que “el nivel que estábamos teniendo no lo estamos teniendo ahora. Perdimos mucho lo que veníamos haciendo, de jugar a muchos toques, de siempre ir adelante y eso capaz que lo perdimos, perdemos la pelota muy rápido creo yo”.

De todas formas, el zurdo cree que “igual estamos bien, podríamos haber sacado una linda diferencia pero seguimos punteros. Tenemos un tiempito para trabajar y pensar en el partido con Audax que va a ser uno de los más difíciles”.

Sobre los refuerzos comentó que “yo creo los que llegamos estamos bien. “Javi” (por Cámpora) es un jugador que estuvo en muchos lados y no creo que sea tema los refuerzos. Gino se acomodó muy bien, al igual que Canío jugó en Argentina. Estamos bien y los chicos se han acomodado de la mejor manera”.

Para cerrar, bromeó con la visita de Hernán Levy quien lo calificó como uno de sus jugadores favoritos. “Gracias, no hablé con él de manera personal, sólo en grupo. Es simpático, como yo”, concluyó sacando carcajadas a los presentes.