logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Wilchez y Miralles dispuestos a ser el “sexto extranjero”

En el Torneo Nacional, un foráneo deberá quedar fuera del dibujo ya que hay seis en el plantel y sólo pueden jugar cinco. Lucas Wilchez quedaría como alternativa a Cristóbal Jorquera y no se hace

Colo Colo en estos momentos debe pensar a qué extranjero deja en el banco. Están en el plantel Juan Castillo (que vino para jugar), Agustín Alayes (que Diego Cagna lo quiere para hacer dupla con otro foráneo, Andrés Scotti), José Domingo Salcedo (quien regresó para tomar el puesto de Sanhueza y Meléndez), Lucas Wilchez y Ezequiel Miralles.

Estos dos últimos podrían ir al sacrificio. “Veneno” dijo a La Cuarta que “uno tendrá que salir y es normal. Si me toca a mí, lo haré como lo han hecho todos los jugadores importantes, no hay problema”.

Además, agregó que le acomoda ir de “10” porque “es mi posición, toda la vida he jugado de enganche, pero si puedo hacerlo en otro puesto, lo haré por jugar”.

Aunque Ezequiel Miralles dada la opción de que Cagna juegue con un punta: “La forma táctica de jugar hay que preguntársela al entrenador. Es cierto que tendrá que quedar uno afuera y si soy yo, lo haré”, sentenció el “Súper Mirage”.

Deja tu opinión

¿Y un central? Difícil, dado que el DT quiere jugar con Scotti y Alayes en el fondo, aunque uno de los dos podría salir para dar paso a Sebastián Toro.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lucas Wilchez terminó su contrato con Colo Colo
ColoColo

Lucas Wilchez terminó su contrato con Colo Colo

Lucas Wilchez partiría al Dínamo de Kiev
ColoColo

Lucas Wilchez partiría al Dínamo de Kiev

Wilchez: “Me muero de ganas de volver a Colo Colo”
ColoColo

Wilchez: “Me muero de ganas de volver a Colo Colo”

Wilchez quiere volver pero no convence en el Monumental
ColoColo

Wilchez quiere volver pero no convence en el Monumental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo