El Superclásico del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina y los jugadores ya están 100% enfocados en lo que será el duelo de este domingo a las 18:00 horas entre Colo Colo y Universidad de Chile.

De hecho, este miércoles se disputó un partido amistoso ante AC Barnechea donde el marcador fue de 5-1 y uno de los tantos fue de Damián Pizarro, juvenil del Cacique que pide a gritos minutos en el primer equipo.

Pese a su gran momento en el Fútbol Joven y en los amistosos del primer equipo, Gustavo Quinteros aún no le da la oportunidad que es pedida a gritos por el hincha colocolino.

Esa oportunidad al parecer no llegará en el Superclásico, ya que según pudo averiguar DaleAlbo, Damián Pizarro fue citado para el encuentro de este viernes de Colo Colo Proyección ante Universidad de Concepción en el sur de nuestro país.

El encuentro se jugará a las 9:30 en el Campo Deportivo del Campanil y el Semillero Albo viajará este jueves a Concepción para poder estar concentrados para dicho encuentro. Los otros juveniles que bajarán desde el primer equipo son Alan Saldiva, Darko Fiamengo, Felipe Yáñez, Dylan Portilla y Eduardo Villanueva.