Yolanda Sultana y el futuro de Colo Colo
Colo Colo Curiosidades

Yolanda Sultana aprueba la ruda y visualiza que este Colo Colo saldrá adelante: "Que no sean gallinas"

La astróloga habló del mal momento que vive Colo Colo y visualizó el futuro del Cacique en este Campeonato Nacional

escrito por
Sebastián Munizaga

Yolanda Sultana y el futuro de Colo Colo

Yolanda Sultana y el futuro de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo se encuentra en la última ubicación de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020. El triunfo de hoy de Deportes La Serena incrementa la crisis que hay en la comuna de Macul.

Una mal momento que hizo volver a la famosa ruda, que por ahora ha traído buena suerte en la cancha de David Arellano, ya que desde su presencia el Cacique ha conseguido seis de seis puntos. 

Es por eso que Yolanda Sultana, reconocida astróloga chilena, habló con La Cuarta y defendió a la planta de la suerte para el Cacique. "La ruda va en contra de todo lo malo, entonces saca lo malo y viene lo bueno. En todos los partidos los equipos le tienen envidia a Colo Colo, porque siempre ha dado la cara por el pueblo chileno, ha estado siempre en las buenas y en las malas", expresó.

La Tía Yoli también le tiene fe al Cacique y cree que puede salir del mal momento. "El miedo lo tienen que dejar afuera y los problemas familiares también. Son buenos, les diría que sigan adelante porque le pueden dar honra al club. En mis cartas veo que ellos pueden llevar a la cima nuevamente a Colo Colo, que no sean gallinas y saquen la camiseta al sol", detalló.

La celebración del último triunfo de Colo Colo

Para finalizar agregó que, "le recetaría a esa persona que manda Colo Colo que parta un limón, que le ponga canela y clavos de olor, azúcar, un ajo, y al medio de la cancha se debe plantar bien prendido para que venga buenas vibras y el limón se vuelva cenizas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender