Youtuber español la rompe con Colo Colo
Colo Colo Tiempo Libre

Youtuber español que la rompe con más de 250 mil suscriptores y alucina con Colo Colo: "Fernández es el Messi chileno"

DanyFifax conversó con DaleAlbo sobre su llamativo acercamiento con el más grande.

escrito por
Brian Olivares

Youtuber español la rompe con Colo Colo

Youtuber español la rompe con Colo Colo

Un youtuber español sorprendió a todos cuando reaccionó al equipo del 2006 de Claudio Borghi. Luego apareció haciendo vídeos del 216 de Esteban Paredes y también de la definición de la Copa Chile 2019/2020.

Daniel Rodero Ramos, conocido como Danyfifax por su canal de Youtube, cuenta con 258 mil suscriptores y su vídeo "Reaccionando a las mejores jugadas de Colo Colo 2006" tiene 187 mil visualizaciones. Desde España nos cuenta cómo arrancó toda esta locura de meterse a realizar contenido del más grande.

"Todo empezó cuando inicié una serie llamada 'Reaccionando a skillers' en mi canal suelo subir contenido  relacionado a regates en FIFA y quise reaccionar a esos jugadores en la vida real. Uno de ellos, fue Matias fernandez, mi jugador chileno favorito", dijo en conversación con DaleAlbo sobre el vídeo que tiene 296 mil visualizaciones.

"Una vez lo subi, a los dias comenzó a hacerse viral y recibía muchos mensajes en redes sociales para que hiciera mas vídeos de jugadores chilenos. En los mensajes me empezaron a hablar mucho de Colo Colo y fue ahí cuando comencé a buscar información sobre ellos y aluciné porque muchas estrellas pasaron por Colo Colo entre una de ellas, una de mi infancia el Chupete (Humberto) Suazo".

DanyFifax
DanyFifax reaccionando a Colo Colo 2006

El creador de contenidos agregó a esta lista de jugadores admirados a Claudio Bravo y Jorge Valdivia: "Bravo es el mejor portero chileno que he visto, es espectacular. Cuando estuvo en España alucinaba con sus paradas, daba mucha seguridad en portería  Valdivia es un mago del balón, al igual que el Mati hace cosas que pocos pueden hacer".

Además eligió su vídeo preferido: "Sin duda el que más me gustó fue en el que reaccione a la etapa del 2006, las jugadas y goles de ese año son increibles y además por conocer más su historia".

LOS COLOCOLINOS LO BOMBARDEAN EN MENSAJES 

El influyente personaje que cuenta 258,000 suscriptores aseguró que la gente de Colo Colo le escribe bastante: "Llevo muchos años en YouTube con FIFA y nunca había recibido tantos mensajes en redes sociales. Pidiendo que hiciera más videos sobre Chile, algunos me mandan fotos de Matías (Fernández) y (Jorge) Valdivia juntos".

También reveló que hijos de importantes jugadores se contataron con él: "Me envían mucha información sobre Colo Colo y muchísimo apoyo. El 90% de los mensajes son acerca de Colo Colo, es increíble. Entre ellos me escribieron los hijos de Esteban Paredes y del capitán de aquel Colo Colo 2006, David Henríquez".

¿Cómo fueron esos mensajes de los hijos de los capitanes de Colo Colo? el español responde: "Los hijos de Paredes me dijeron que les gustó mucho el vídeo que le hice a su padre y que hiciera más. Mientras que el de Henríquez me contó que su padre fue capitán y que si necesitaba información para videos o sobre Colo Colo, contara con él".

FIFA CON COLO COLO

Dany ganó la Copa Libertadores con el más grande en el FIFA 20 y relató su experiencia:  "Fue divertido porque al inicio del juego, EA no tenía su licencia ni nada y poder jugar con ellos la Libertadores es genial. Carlos Villanueva fue un jugador clave en la serie que hice de la Libertadores". 

Por último aseguró que tiene cosas pendientes en mente: "Si, quise hacer algún vídeo reaccionando a la Libertadores pero con esto del Covid... También reaccionar a algún jugador actual como (Brayan) Cortés,  (Marcos) Bolados o (Leonardo) Valencia".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;