El youtuber español, DanyFifax se ha hecho famoso por sus reacciones a golazos y partidos del fútbol chileno. En esta ocasión no quiso quedar ausente del superclásico 186 y reaccionó al 3-2 de Colo Colo sobre la Universidad de Chile, encuentro que tuvo a Esteban Paredes como gran protagonista con su gol 216 en la historia del Campeonato Nacional.

Dany quedó encantado con el gol de Gabriel Suazo: "Lo ha dejado en la B con ese control, vaya golazo tío. Zurdazo y arriba. Golazo, me ha gustado mucho. Mira el control que lo ha dejado rotisimo. Se ha quedado solo para pegarle fuerte arriba el zurdazo Golazo, tío".

El videógrafo  tuvo elogios para el gol histórico del último ídolo: "Ahí la defensa se lía un poco y gol de Esteban Paredes. Madre mía ahí marca a placer el gol 216. ¡Que grande tío por favor!  me encantaría tener la camiseta especial que han hecho. Voy a tratar de conseguirla".

Además comentó el gol de Barroso, aunque quedó impresionado con el empate parcial de Ángelo Henríquez "Gol de cabeza, de corner. Pues otra victoria para Colo Colo 3-2 ¡Qué golazo de Henríquez, brutal! enhorabuena albos, soy muy pesado, que rabia no haber visto el partido en directo".

Por último revisó las posiciones en la tabla de ambos equipos: "Quiero ver como queda la clasificación, madre mía que van penúltimos con 21 puntos. Colo Colo sigue en segunda posición acercándose a la Universidad Católica, nunca he visto un vídeo de ellos (UC), sería bueno".