El golazo de Matías en la primera final del Apertura 2006 ante la U.
Colo Colo YOUTUBE

Youtuber español se vuelve loco con el Colo Colo 2006: "Es un equipo que enamora”

The Talavera es el nombre del usuario que dedicó algunos minutos a analizar el nivel de los albos de la mano de Claudio Borghi, quedando alucinado con lo mostrado por jugadores como Jorge Valdivia, Matías Fernández o Humberto Suazo.

escrito por
Patricio Echagüe

El golazo de Matías en la primera final del Apertura 2006 ante la U.

El golazo de Matías en la primera final del Apertura 2006 ante la U. (Foto: Captura)

No cabe duda de que la popularidad del Cacique y todo lo que rodea está al nivel de los equipos más importantes de Latinoamérica y el mundo, generando admiración entre varios hinchas del fútbol.

Este fue el caso del youtuber español The Talavera, quien hace un tiempo dedicó un video entero para ver el aliento y compromiso de la Garra Blanca, la hinchada del Cacique, y ahora hizo lo mismo, pero analizando el nivel de los albos durante el 2006 de la mano de Claudio Borghi.

“Que espectáculo de juego, hasta cuesta un poco hablar y ver como un equipo un equipo puede jugar tan bien. Uno de los mejores equipos que ha tenido América en toda su historia, sin ninguna duda, disfruté mucho de este video”, afirmó el youtuber.

El Colo Colo 2006 fue el gran último equipo del Cacique.

En esa línea el español sostiene que “este equipo me ha impresionado, había visto muy poco del Colo Colo 2006, pero es un equipo que de verdad enamora, que pone los pelos de punta”.

El Colo Colo 2006 y 2007 fue el último gran equipo del Cacique, que de la mano de Claudio Borghi logró un inédito tetracampeonato a nivel nacional y un subcampeonato a nivel continental al ser finalista de la Copa Sudamericana 2006.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;