logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Zafa apenas: Aníbal Mosa acorta discurso en presentación de Fernández en medio de pifias de los hinchas

El presidente de Blanco y Negro recibe pifias en la bienvenida al 14, pero logra sortear las dificultades.

brian olivares
Aníbal Mosa recibe pifias de los hinchas de Colo Colo
© Agencia UnoAníbal Mosa recibe pifias de los hinchas de Colo Colo

Aníbal Mosa llegó al estadio Monumental para presentar a Matías Fernández. El presidente de Blanco y Negro, se enfrentaba a un díficil escenario, ya que llegaban 10 mil hinchas, una gran cantidad molestos por las no renovaciones de Jaime Valdés y Jorge Valdivia.

Mosa caminó al lado de Fernández y cuando le tocó dar el discurso de bienvenida le comenzaron a caer pifias desde el sector Cordillera. El puertomontino acortó sus palabras y logró zafar de una situación compleja.

“Hoy es un día que quedara en el recuerdo, vuelve Matías Fernández que volvió tras 13 años. Estamos orgullosos en aportar con su vuelta, él hizo esfuerzos importantes, bienvenido a tu casa y esperamos que nos vaya bien a todos”, dijo.

Tras el corto discurso, los aplausos volvieron, ya que Fernández comenzó a dominar el balón y la atención se fue a agradecer al formado en Colo Colo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo Fem disputa una histórica final juvenil: ¿Dónde ver?
ColoColo

Colo Colo Fem disputa una histórica final juvenil: ¿Dónde ver?

Regreso a casa: el próximo partido de Colo Colo en la temporada
ColoColo

Regreso a casa: el próximo partido de Colo Colo en la temporada

Las preocupantes señales de Colo Colo tras la derrota en el Superclásico
ColoColo

Las preocupantes señales de Colo Colo tras la derrota en el Superclásico

El notable gesto de Morón que desató la furia de los hinchas de la U
ColoColo

El notable gesto de Morón que desató la furia de los hinchas de la U

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo