Colo Colo no tuvo un buen pasar por La Bombonera. Los Albos no pudieron imponerse ante Boca Juniors y terminó cayendo por la cuenta mínima en la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Con el resultado ya firmado, el Cacique debe enfrentar con urgencias al Deportivo Pereira en el Estadio Monumental.
Para que llegue dicho compromiso falta un par de semanas todavía. Entremedio, el Cacique deberá sortear su llave de Copa Chile ante Unión La Calera para seguir con vida en dicha competición. Además, la selección chilena vivirá tres amistosos que animarán la fecha FIFA del mes de junio.
Colo Colo tiene dos convocados a la selección chilena
Y para dichos encuentros, el Cacique aportará con dos jugadores. Después de terminado el cotejo ante los Xeneizes, la Gerencia de Comunicaciones de La Roja informó que el técnico Eduardo Berizzo llamó a dos jugadores de Colo Colo: Brayan Cortés y Marcos Bolados.
Ambos jugadores se unirán de manera inmediata a la concentración en Juan Pinto Durán. Una vez que el plantel albo llegue a Chile, el portero y el delantero deberán tomar sus maletas y ponerse a disposición del Toto que preparará el inicio de las clasificatorias rumbo al mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
El llamado de Cortés llama la atención, sobre todo, tras los últimos dichos del técnico nacional al afirmar que no llamaría al arquero si es que era suplente en Colo Colo. Sin embargo, va en concordancia con sus últimas nóminas, donde el Iquiqueño siempre fue un fijo en el plantel.
La selección chilena tendrá tres amistosos durante el sexto mes del año. El domingo 11 de junio, Chile enfrentará a Cuba en Concepción; el 16 se verá las caras ante República Dominicana en Viña del Mar y cerrará versus Bolivia el 20 en Santa Cruz de La Sierra.