Colo Colo Femenino clasificó a la final del torneo nacional tras vencer a Universidad de Chile en una jornada histórica en el Estadio Monumental. Las Albas derrotaron a las universitarias por tres goles a uno en un reducto deportivo que contó con 19.966 espectadores. Las dirigidas por Tatiele Silveira disputarán una segunda final consecutiva e irán en búsqueda del gran objetivo de la temporada, el bicampeonato.

El encuentro decisivo se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar ante Santiago Morning. Las Microbuseras vienen de eliminar a Coquimbo Unido en la semifinal, imponiéndose en los dos encuentros. En la ida ganaron por dos a cero, mientras que en la vuelta vencieron por la cuenta mínima en el Complejo Deportivo del Chago.

Así, poco a poco se empieza a palpitar esta gran final del fútbol femenino. De hecho, en las últimas horas se confirmaba que Chilevisión se iba a hacer cargo de los derechos de transmisión del evento deportivo. Así, sólo restaba saber cuándo se iba a llevar a cabo la venta de entradas. Y es que hace unos minutos, se informó que ya se inició la venta de tickets para el compromiso que disputarán Colo Colo Femenino y Santiago Morning, en la Ciudad Jardín y que definirán al campeón 2023.

Los hinchas podrán comprar sus entradas a través de Punto Ticket. El sitio web, además, informa, que los precios irán desde los $2.000, que costará galería hasta los $6.000, valor de la Tribuna Pacífico. Hay que señalar que los menores de 17 años podrán pagar un precio menor tanto en el sector galería con en Tribuna Andes.

Colo Colo Femenino irá en búsqueda del bicampeonato. Créditos: Guille Salazar/DaleAlbo

Colo Colo Femenino irá en búsqueda del bicampeonato. Créditos: Guille Salazar/DaleAlbo

El precio de las entradas para el duelo entre Colo Colo Femenino y Santiago Morning

Tal como se indicó anteriormente, los menores de 17 podrán acceder al recinto deportivo con un precio de $1.000. Esto, es solamente válido tanto para Galería Laguna como Tribuna Andes. Además, la hinchada colocolina podrá acceder a todos los lugares salvo Galería Norte Cerro. A continuación, te dejamos los precios correspondientes a cada uno de los sectores del Sausalito.

  • Galería Laguna Niño: $1.000
  • Tribuna Andes Niño: $1.000
  • Galería Laguna $2.000
  • Tribuna Andes Niño: $1.000
  • Tribuna Andes: $3.000
  • Tribuna Pacífico: $6.000

¿Cuándo juegan Colo Colo Femenino vs Santiago Morning la final del Campeonato Femenino?

El encuentro que es organizado la ANFP y que definirá al campeón femenino, está programado para este sábado 25 de noviembre en el Sausalito. Además, también se confirmó el horario, el cual será desde las 18:30 horas.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Los premios que obtuvieron ambas escuadras

Tras derrotar a Universidad de Chile como a Coquimbo Unido, ambos elencos festejaron su paso a la final del torneo nacional femenino. Eso sí, también recibieron una gran noticia, puesto que tanto las Albas como el Chago participarán en la Copa Libertadores 2024, representando al fútbol nacional. Recordemos, que a partir del presente Campeonato, las dos finalistas clasificarán automáticamente al torneo internacional.