Un duro golpe tuvo Colo Colo en el arranque del segundo tiempo ante Fluminense. A los 7′ del complemento, un buen centro desde el sector izquierdo le permitió al goleador del cuadro brasileño, Germán Cano, anotar el 2-1 en el marcador.
Parecía un partido controlado para el Cacique tras el cierre del primer tiempo. Sin embargo, el técnico Fernando Diniz decidió sacar a Felipe Melo del partido y ubicó al delantero Lelé. Con ello, el Flu se fue con todo en búsqueda del arco de Cortés.
Y fue nuevamente un centro desde la derecha, de Marquinhos, que conectó Cano ante un Brayan Cortés que no salió a cortar esa pelota. Nuevamente el Cacique sufrió por los laterales, con Óscar Opazo siendo superado en la marca y Erick Wiemberg dando demasiado espacio al peligroso Marquinhos.
De cualquier forma, al Cacique le restan varios minutos en búsqueda de un empate que podría ser más que positivo. El equipo de Jorge Almirón busca salvar el invicto en la actual Copa Libertadores y también posicionarse de buena forma en el Grupo A.