Esta tarde se realizó la presentación de la alianza entre Adidas y Colo Colo. Instancia en la que estuvo presente, Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro junto a Jerome Leveque, gerente general de la marca. 

Si bien, el lanzamiento comenzó la madrugada del 1 de enero cuando se dio a conocer el primer vídeo de la alianza y posteriormente poco a poco se fue mostrando la indumentaria. El gran hito fue el partido ante Antofagasta, donde el primer equipo lució la nueva camiseta. 

La marca alemana firmó un vínculo con Blanco y Negro que se prolongará por seis años, plazos que coinciden con el aniversario 30 de la obtención de la Copa Libertadores y el centenario del club. Durante esta jornada, Jerome Leveque, explicó por qué tomaron la decisión de vestir al elenco popular.

“En un año complicado tuvimos las ganas de tener una relación a más largo plazo porque sabemos lo que es Colo Colo para Chile, para Latinoamérica y lo que puede ser en el futuro también. Tenemos que ser ambiciosos como marca para dominar la categoría, para ganar el fútbol en Chile, no hay mejor club que Colo Colo”, señaló el gerente de nacionalidad francesa.  

“Tuvimos una buena relación con Aníbal con Harold y alguien me dijo al inicio de la negociación ‘En Chile hay tres instituciones claves: el gobierno, la selección y Colo Colo´, lo creí y de verdad estoy muy feliz de haber creído esta palabra porque el lanzamiento, de ayer, fue todo un éxito, las ventas arrancaron bien, los hinchas parecen felices con la indumentaria, los jugadores se ven más fuertes. Entonces parece una buena alianza”, agregó