Adidas llegó con todo a Colo Colo. El lanzamiento de la nueva camiseta ha generado gran expectación entre los hinchas quienes han aprobado cada una de las prendas que se han ido mostrando. 

El vínculo entre la marca alemana y el Cacique comenzó en 1979 cuando por primera vez el elenco popular lució el uniforme con las tres rayas levantando la copa del Torneo Nacional del mismo año. Posteriormente fue usada en 1982 ganando la Copa Chile. Entre 1987 y 1988 también ganando el segundo torneo más importante del país. Para consolidarse en 1991 con obtención de la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. La última etapa de la marca fue entre 1993 y 1995 donde se ganó un certamen nacional y una Copa Chile.

Pero sin duda, el campeonato que está marcado a fuego en los colocolino es la Libertadores, siendo la camiseta más valorada por los coleccionistas. Por eso, en su retorno la prestigiosa marca deportiva, no quiso dejar detalles al azar y en los números de la camiseta rememoró a tipografía utilizada en el 91.

A través de un vídeo, se pudo ver a Luciano Arriagada luciendo un histórico número 32 que esta vez vendrá acompañado de la publicidad de PES y sobre el apellido del jugador se verá la imagen de Pilsen del Sur


Colo Colo debutará con la nueva camiseta durante el partido ante Antofagasta, luciendo camiseta, short y medias negras. Por su parte, el arquero Brayan Cortés lucirá completamente de amarillo.