Barcelona está buscando hacer ajustes en su mediocampo. Sumó a Miralem Pjanić de 30 años y dejó ir a Arthur Melo de 23 en un trueque con la Juventus. En esta ocasión buscó otro intercambio, pero al revés con la intención de sumar al joven Mattéo Guendouzi  de Arsenal. 

En aquel intento, según informa Foot Mercato, entró Arturo Vidal junto a Ivan Rakitic como parte de pago. Sin embargo, la intención del Arsenal es recibir liquidez por la transferencia y quiere 44 millones por el mediocampista de 21 años de acuerdo al reporte de The Times.

En la otra propuesta se incluyó a Philippe Coutinho, pero el equipo londinense está decidido sólo a dejar partir a su volante vía una transferencia completa. Otro de los interesados por Mattéo Guendouzi es la Juventus. 

Arturo Vidal ya se había referido a la opción de salir como moneda de cambio: "Toda mi carrera la he hecho solo. Como jugador de cambio lo veo muy díficil. Vidal ha ganado muchas cosas para eso. Estoy muy tranquilo. No soy un niño chico, no lo soy", expresó en conversación con El Periódico. 

Barcelona recibirá al Napoli en el Estadio Camp Nou este sábado a las 15:00 de Chile por los octavos de final vuelta de la Champions League. El King no estará presente por una expulsión en la ida , en el empate 1-1 en Italia.

 

Arturo Vidal no quiere salir del Barcelona como moneda de cambio

Arturo Vidal no quiere salir del Barcelona como moneda de cambio