Matías Fernández confirmó hace ya algunos días la fecha para su despedida en el Estadio Monumental. El histórico futbolista de Colo Colo le dirá adiós al fútbol con la presencia de los hinchas albos que acompañarán a uno de los ídolos del club en la última época.

Instancia en la cual durante la semana pasada se inició con la venta de entradas para dicho compromiso. Medida en la cual sólo con un par de horas, los fanáticos del Cacique comenzaron agotar algunos boletos para la despedida del “14 de los blancos”.

Hinchas de Colo Colo agotaron entradas para despedida de Matías Fernández

Es que durante este martes, el evento a través de la página de PuntoTicket, desapareció. ¿La razón? Las entradas para la despedida de Matías Fernández están completamente agotadas y no queda ningún sector disponible para adquirir un boleto.

Hicimos el ejercicio para adquirir una entrada a la despedida de Fernández y nos encontramos con la sorpresa de que no existe disponibilidad en ninguno de los sectores destinados. Así las cosas, se espera un Monumental lleno, donde habrá muchas sorpresas con la presencia de grandes exfutbolistas que se esperan acompañen a Matías.

La incertidumbre se instala en saber si la productora encargada del evento agregará más boletos a la venta. Se desconoce si se vendieron todas las entradas a disposición o si irán incorporando porcentajes adicionales para que no quede nadie fuera del adiós del ídolo colocolino.

¿Cuándo es la despedida de Matías Fernández?

La despedida de Matías Fernández está programada para el sábado 14 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Habrá transmisión para la despedida de Fernández?

Para los hinchas de regiones y del extranjero que no puedan asistir a la despedida de Matías Fernández, podrán acompañarlo a través de la transmisión oficial. Es que los detalles del adiós del ídolo albo contarán con la emisión en vivo a través de las pantallas de TVN.